100% Colt International

Carta del CEO (Colt España S.A.)

Representa para mí un honor anunciar que el 15 de marzo de 2017 la sociedad Colt España S.A. pasó a ser participada al 100% por Colt International. De esta forma, la firma española se integra al completo dentro de Colt Group, renovando y afianzando su posición de liderazgo en el mercado nacional.

Fundada en febrero de 1989, resultado de la iniciativa y la participación de varias firmas, destacando Acieroid, S.A. como accionista mayoritario, Colt España S.A. es un ejemplo de éxito para cualquier joint venture, pues sus 28 años quedan muy por encima de la esperanza de vida media de este tipo de empresas participadas. La sociedad aportó diversificación en la actividad de Acieroid, empresa filial del grupo internacional Bouygues, como forma de integración vertical en su negocio de fachadas y cubiertas, mientras que para Colt Group significó su penetración en el mercado español.

Tras el acuerdo con Acieroid para adquirir su 60% de las acciones, Colt Group confirma la alineación con su estrategia de poner el foco sobre aquellos mercados donde Colt ya opera, incrementando su participación y su control en empresas con actividad en esos mercados, siguiendo así uno de los principios fundacionales de la compañía creada por Jack O’Hea en 1931.

Colt Group ha crecido con paso firme a lo largo de los años, estableciendo una sólida presencia alrededor de todo el mundo en más de 50 países y construyendo un historial admirable basado en su carácter emprendedor, la estabilidad y el crecimiento sostenible. Colt escribe una larga historia de innovación y excelencia tanto en la industria como en la edificación comercial, habiendo desarrollado una riqueza de habilidades extendidas a especialidades que incluyen el control de humos en caso de incendio, la ventilación natural y el control climático y ambiental, el uso de la luz natural y la protección solar. Con esta adquisición, Colt Group manifiesta su convicción del beneficio que supone para Colt España S.A. integrarse plenamente en el grupo, a fin de poder alcanzar mayores éxitos en el mercado español.

Con todo, las personas siempre están en el corazón de todo lo que hacemos en Colt, ya sea en nuestra proyección hacia el cliente o hacia la propia organización (colaboradores y subcontratistas). Nuestro objetivo se centra en las personas, participando en el diseño y la creación de espacios seguros, saludables y confortables tanto en entornos de trabajo como de ocio. Nuestro lema siempre nos lo recuerda: “People feel better in Colt conditions”.

El equipo humano de Colt España S.A. es la suma de la experiencia, el conocimiento y la juventud. La mitad de la plantilla posee más de diez años de experiencia en la empresa, destacando la figura de Antonio López, próximo a su 25º aniversario; pero también nuevos talentos se han sumado al equipo durante los últimos años. La unión de sus habilidades y capacidades sienta las bases del crecimiento sostenible de nuestra empresa. Valores como el esfuerzo, la iniciativa y la creatividad comportarán la renovación de metas y la consecución de nuevos éxitos profesionales.

Me enorgullece por tanto dar la bienvenida al nuevo presente de Colt España S.A., manifestando en nombre de todos sus colaboradores nuestro agradecimiento a la buena cooperación y la contribución al negocio a lo largo de los años por parte de Acieroid y Colt International, extensible también a las personas que dejaron huella en su paso por nuestra empresa.

Atentamente,

Juan A. Lozano  /  Chief Executive Officer  /  Colt España, S.A.

 

Escrito por Juan A. Lozano

Juan A. Lozano

CEO at Colt España S.A.

TwitterLinkedInGoogle+FacebookCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *